Pulsa para ver el mapa
Muebles Ferben
C/ Nuestra Señora del Salz, 11
Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono:
976 489 000

Horarios
Lunes a Viernes: 10,00 a 13.00 y 17,00 a 20,00.
Sábados: 10,30 a 13,30. Sábados tarde cerrado. Si no puede venir en este horario llámenos y concertaremos una cita.

EMPRESA

Muebles FERBEN es una empresa familiar fundada en 1958.

Comenzó como taller de carpinteria hasta 1971, año en el que se abrió la primera tienda de venta al público de muebles.

Se compaginaron el taller con la tienda y en 1997 se cerró el taller, reconvirtiéndose en tienda, pero manteniendo el espíritu y la experiencia como fabricantes.

Hasta el 2009 mantuvimos las dos tiendas y a finales de ese mismo año, cerramos el local más pequeño, para centralizar todo en nuestra tienda de mayor tamaño, un local de 1.500 metros cuadrados donde estamos en la actualidad y donde disponemos de una gran exposición con todo tipo de muebles y estilos, donde estamos seguros que el cliente encontrara lo que busque.

Desde sus orígenes , nuestra vocación ha sido la de satisfacer al cliente, que en muchos casos son vecinos y que con la relación permanente , terminan siendo amigos. Esa cercanía nos compromete y nos obliga a hacer las cosas muy bien, para que el cliente quede contento con su compra.

En Muebles FERBEN,sabemos que la competencia es dura y por eso nos exigimos al máximo para que podáis disfrutar de las ventajas que puede ofreceros cualquier gran empresa (precios, servicios, garantías…) con el añadido de estar cerca y poder hablar de persona a persona . El trato personal y la confianza en lo que hacemos, son nuestras principales armas para satisfacer a nuestros clientes.

A pesar del gran tamaño de nuestra tienda, seguimos siendo empresa familiar, con un trato cercano, buena relación calidad – precio, amplia gama de muebles para elegir (desde mueble económico, hasta gama alta) y un servicio post-venta inmejorable, con profesionales “de toda la vida”.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .